jueves, 27 de junio de 2013

Equipos extranjeros en la Vuelta a Colombia: ¿QUIÉNES RESPONDERÁN POR LA BURLA?

(Por Julio A Sanin)


Amigos y dolientes del ciclismo, tengo una inquietud: ¿Saben ustedes cuánto se invirtió en la traída de los equipos extranjeros a esta Vuelta a Colombia? MUCHA PLATA! ¿y qué enseñanza nos dejó esa ingrata experiencia? fuera de haber REGALADO LA PLATICA, ninguna, como no haya sido "canjear" la inversión, si es que se puede llamar así, con los famosos puntos para la clasificación UCI.

Ahora, ¿quién va a responder por esa pésima gestión, la cual fue hecha sin una investigación, que garantizara la presencia de corredores de renombre en el ámbito Americano, con una ausencia total en el control del gasto? Esto no fue  una inversión, ¡¡El despilfarro ha sido total!!

Entonces,  ¿Quién nos va responder por el fiasco o desacierto al promocionar a un grupo de ciclistas que de antemano no se iban a presentar en COLOMBIA? Dani Diaz, flamante Campeón en San Luis, hace seis meses que estaba dedicado a otras actividades y no propiamente preparándose para una carrera de la exigencia de la Vuelta a Colombia.

Pregunto: ¿De quién es la responsabilidad económica y moral de tan costosa "metida de patas"?  Ojalá alguien me responda, por ejemplo el Sr. Valencia Cossio.